Cupones para el cine y los estrenos para esta semana

¡Este es un importante aviso para los verdaderos FANS de ir al cine! Si tú eres de esas personas que no se pierden ninguna peli esto te va a gustar porque hoy te traemos el RECAP de algunos de los estrenos del cine para esta semana. ¡Y mira que esta semanita viene cargada de risas, terror, diversión, acción y reflexión para toditos los gustos. Además, ponte pilas, porque también te estaremos presentando una lista con los mejores cupones para el cine del momento. ¡Aplican para Cinepolis y para Cinemex!


¡Y bueno, ya sin tantas vueltas, vamos a comenzar!

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma


¡El terror fantástico regresa a la pantalla grande con Ghostbusters Apocalipsis Fantasma! Esta vez la familia Spengler vuelve a la icónica estación de Bomberos en NY donde todo comenzó. Se dice que en esta ocasión se aliarán con los originales Ghostbusters para llevar la cacería de fantasmas a otro nivel, aunque de repente los problemas llegan con una fuerza maligna que obliga a todos a unir sus fuerzas para salvar al mundo de una segunda era de hielo.

¿Ya la quieres ver? Checa estos cupones para el cine y elige el que más te guste. ¡Lo mejor es que funcionan a nivel Nacional.

Garra de Hierro

¡Esta peli es garantía! Pues relata la historia real de los hermanos Von Erich que se destacaron mundialmente en la historia de la lucha libre profesional durante la década de 1980. Para muchos, una historia emotiva en la que tras una imposición familiar resalta la importancia de la salud mental. ¡Y bueno que el elenco se lució con la actuación! Una película obligada si estás esperando los próximos estrenos del cine.

¿Alguien dijo cupones para el cine? Porque aquí tenemos los mejores ¡Chécalos!

Luca

¡Si cuando las viste te encantaron! Ahora es momento de disfrutar Luca en la pantalla grande. Esta nueva peli ambientada de Disney y Pixar nos cuenta la historia de Luca desde su niñez hasta la adultez, pero la diversión termina cuando descubren que él y su mejor amigo son monstruos marinos de un mundo escondido. LUCA fue nominada al Óscar® a la mejor película de animación y al Globo de Oro® a la mejor película de animación.

¡Te recomendamos ampliamente ver esta peli con los mejores cupones para el cine que te vas a encontrar!

Aráncidos

Para todos los que aman las películas de terror y no les dan ningún tipo de rechazo las arañas, esta película es para ustedes. La película trata de un joven que encuentra una araña venenosa y la lleva a su apartamento, sin embargo ésta escapa y en poco tiempo convierte el edificio en una gigantesca trampa para arañas de la que tanto él como los otros residentes deberán huir si quieren sobrevivir.

¡Si de los próximos estrenos esta es tu opción, recuerda que tenemos cupones para el cine que no podrás dejar pasar!

Canta y no llores

¡El cine mexicano no deja de sorprender con su comedia! Y esta vez es el turno de Consuelo Duval y Michelle Rodríguez entre otros, entretener al público con una historia de aspiración, suerte y diversión en la que todo parece marchar bien hasta que un personaje inesperado llega buscando un “Ajuste de cuentas” que le da un giro a la historia.

¡Uno de los próximos estrenos que más risas te sacará esta semana! ¿Quieres cupones para el cine? Aquí te tenemos varios.

¡Ahora si viene lo bueno! Chécate nomás esta lista con LOS MEJORES CUPONES PARA EL CINE para que no tengas pretexto de ir a una date, con tus amixes, tus peques o quien quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *