Por qué ver Duna 2 en IMAX

¿Por qué ver Duna 2 en IMAX?

La película tan esperada por todos, Duna 2 en IMAX, volverá a contar con absolutamente todos los sobrevivientes que estuvieron el magnífico reparto de la primera entrega. Será comandada por Timothée Chamalet aunque en esta ocasión tan solo se verá para ver Duna 2 en IMAX y que mejor momento para que te expliquemos las razones por las cuales Duna 2, por qué verla en IMAX y mejor aún, aprovechando los mejores cupones de descuento tanto para las diversas salas de cine acompañados de los combos perfectos: palomitas, refrescos, hot dogs y más.

¿Qué es IMAX?

Su sistema de proyección, llamado IMAX, utiliza una combinación de tecnologías patentadas, incluyendo cámaras, proyectores y pantallas especiales, para crear una experiencia de visualización inmersiva y de alta calidad.

Las películas que se proyectan en formato IMAX suelen ser películas de gran presupuesto y de gran impacto visual, como películas de acción, ciencia ficción y documentales.

La mayoría de los cines IMAX ofrecen asientos reclinables y sistemas de sonido envolvente para mejorar aún más la experiencia del espectador y puedes invitar a quien quieras con la promoción entrada lunes a domingo por $99 ya sea para salas IMAX, 4DX, 3D, Jr. o Screen X.

Descuentos y cupones para ir al cine

Cuponerapp es una aplicación con más de 100 cupones donde le ofrece a cada uno de sus usuarios las mejores oportunidades para recibir ofertas y también promociones de las mejores y más exclusivas marcas a nivel nacional y Cinépolis es una de las principales, no esperes más, es sencillo y muy rápido.

6 motivos para ver una película en IMAX

  1. Mayor calidad de imagen y sonido: Las películas en IMAX tienen una resolución más alta y un sistema de sonido envolvente que proporciona una experiencia de visualización más inmersiva y de alta calidad.
  2. Pantalla más grande: Las pantallas IMAX son mucho más grandes que las pantallas tradicionales de cine, lo que te permite sumergirte por completo en la película y ver los detalles más pequeños con mayor claridad.
  3. Experiencia única: Ver una película en IMAX te brinda una experiencia de visualización única que no se puede replicar en casa. La sensación de estar rodeado por el sonido y la imagen te permite disfrutar al máximo de la película.
  4. Mayor comodidad: Las salas IMAX suelen tener asientos más cómodos y espaciosos, lo que te permite disfrutar de la película sin distracciones y con mayor comodidad.
  5. Sensación de inmersión: La combinación de la pantalla grande, el sonido envolvente y la alta resolución te sumerge por completo en la película, haciéndote sentir que estás dentro de la acción.
  6. Valor añadido: A pesar de que las entradas para IMAX suelen ser más caras que las entradas estándar, la experiencia que obtienes vale la pena, ya que te ofrece una calidad de visualización y sonido incomparables.

Disfruta de esta experiencia única con nuestros combos de palomitas, nachos o hotdog; cualquiera por $94.

Compra tus entradas a través de la app o web ¡Es muy fácil!

El proceso de compra en Cuponerapp es intuitiva y muy sencilla en su app o web. Ya que a través de ella podrás adquirir tus boletos y combos para disfrutar de tu película. De ese modo no perderás tiempo haciendo largas filas innecesarias y además muy molestas.

Pasar un momento agradable con tu pareja, amigos o familia se encuentra al alcance de un solo clic, además recibirás la posibilidad de adquirir cupones de descuento sobre los mejores precios del mercado, los mejores productos y la mejor calidad, lo cual hará una experiencia realmente única que te hará amar aún más ir al cine.

¿Cómo realizo la compra de boletos?

Para realizar la compra de boletos es muy sencillo, ingresa a la web o descarga la app de Cuponerapp. Posteriormente seleccionas la opción “Agregar al carrito” en la parte derecha. Luego selecciona la cantidad de boletos que deseas y realiza el pago con el método seleccionado. Por último encontrarás tus folios en tu perfil dentro de la sección “Mis compras”. Aparte, también llegarán a tu correo los tickets electrónicos con tus folios numéricos, donde encontrarás las instrucciones para cambiar tus entradas en la web, app o taquilla de tu Cinépolis de preferencia.

¡Adquiérelos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *