TOP Restaurantes familiares en Puebla

Puebla ha crecido bastante y la variedad gastronómica que hay ahora es sorprendente, tanto que incluso llega a ser desgastante decidir a dónde ir a comer ¡y eso sin contar las filas enormes si no haces reservación! Actualmente, nos dejamos llevar mucho por los restaurantes de moda ¡Y vaya que en Pueblita hay bastantes! Pero no por eso olvidemos los restaurantes familiares que han perdurado y que por su sabor y variedad siempre son LA OPCIÓN.

Aquí te dejamos los que a nuestro parecer son los mejores y ¡Adivina! Tenemos varios cuponcitos que estamos seguros que te van a encantarrrr (así con muchas r)

Mr. Pampas

Obvio microbio que la lista debe incluir a Mr. Pampas ¿Quién no ama Pampas? Por mucho uno de nuestros restaurantes favoritos y ¿Cómo no? si además de que la variedad de cortes es enorme y de que su barra de ensaladas es OTRO NIVEL es un restaurante familiar en el que todos disfrutan.

Y para qué disfrutes más ¡aquí te va un cupón del 15% OFF en tu consumo en rodizio! 

Ocho30 

Otro lugar que por supuesto tiene que estar en el TOP de Restaurantes familiares de Puebla es el famosísimo Ocho30, y es que lleva años siendo una de las primeras opciones si de salir con amigos o en familia se trata. ¿Qué podemos decir que no sepas? Su menú es un 10, su decoración es una cosa preciosa, la atención es buenísima y lo mejor es que tenemos varios cuponcitos que vas a amar. 

¡Chécalos!

Sagrado Comal

¡Qué hermoso es saber que existe un lugar como Sagrado Comal! Uno de nuestros restaurantes familiares favoritos en Puebla por muchas razones y la primera es que su comida es una cosa deliciosa, variada, con sazón, sus instalaciones te dan una vibra súper relajada y además hay buffet todos los días. ¡Sin duda tienes que llevar a tu familia a desayunar o comer! ¿Lo más cool? Es que tenemos cupones ¡Yujuu! 

Checa el 3×2 en buffet

Smoothie GRATIS

¡Ahora ya tienes 3 opciones de restaurantes familiares en Puebla, con cupones buenísimos para que vayas agendando con tus personas favoritas tus siguientes salidas! Y si los cupones son tu pasión descárgate Cuponerapp y descubre los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *