Playas mexicanas

3 playas mexicanas para visitar en cualquier época del año

¿Quién no necesita un poco de paraíso? En Cuponerapp te recomendamos cinco playas mexicanas para visitar en ese viaje que tanto has estado planeando.

Si eres de los que están pensando en su próximo destino, este texto es para ti. Las playas mexicanas son conocidas alrededor del mundo por la diversidad de sus ecosistemas y el peculiar color de sus aguas, pero sobre todo por su gente.

Checa tus opciones y viaja a cualquiera de estos lugares con un paquete que lo incluya todo y hasta con el 40% de descuento. Da clic aquí y solo dedícate a descansar y disfrutar, gracias a nuestros aliados Caribe Todo Incluido.

Tulum

Zona arqueológica de Tulum. Crédito: Programas Destinos de México.

Los paisajes de arena blanca y aguas azul turquesa son quizá lo que más atrae de esta zona del Caribe mexicano. La zona arqueológica ubicada a la orilla del mar y que fue un centro ceremonial astrológico y comercial, es ícono de este destino.

Sin embargo, hoy por hoy Tulum se ha converitdo en un destino “instagrameable”, por lo que pueden observarse en sus calles a muchas personas tomándose selfies en spots llenos de vida. Pero no te preocupes, si tú no vas en búsqueda de sitios de moda o boutiques de diseñador, puedes optar por paseos en bicicleta que te llevarán al corazón de la selva y a algunos cenotes y lagunas de la región.

Cabo San Lucas

Esta es una de las playas mexicanas que debes tachar de tu wish list de viaje. En este lugar podrás disfrutar de las tranquilas aguas del norte del país y conocer el emblemático Arco de Cabo San Lucas. Además, si vas de diciembre a marzo podrás ser testigo de la migración de ballenas jorobadas.

El Arco de Cabo San Lucas. Foto: Caribesolaris

Es importante que sepas que esta zona es famosa por sus hoteles todo incluido y que sus rincones están hechos tanto para los que buscan aventura como para quienes quieren pueblear. Si este es el caso, no olvides visitar San José del Cabo, un auténtico pueblo mexicano que aloja el famoso Distrito de Arte, ubicado en el centro histórico y la nueva Marina.

Acapulco

Bahía de Acapulco. Foto: Forbes

“Sol, arena y mar … “, Acapulco será siempre uno de los favoritos cuando pensamos en vacaciones en la playa. Esta zona del Golfo cuenta con atractivos turísticos clásicos como La Quebrada o el paseo en lancha con piso de vidrio; sin embargo en Punta Diamante, los amantes de la adrenalina podrán encontrarse con la tirolesa más grande del mundo sobre el mar.

¿Nos faltó alguna? Cuéntanos en los comentarios o escríbenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *