Planea las vacaciones de Semana Santa

Planea las vacaciones de Semana Santa

Planea las vacaciones de Semana Santa, ya que una ocasión ideal para realizar actividades divertidas en familia.

Por tal motivo, que mejor que aprovechar el momento y ahorrar dinero en el proceso gracias a los cupones de descuento de Cuponerapp.

Teniendo esto en cuenta, te presentamos algunos destinos y atracciones para que tus vacaciones de Semana Santa sean inolvidables.

Los mejores destinos y atracciones para disfrutar en Semana Santa con Cuponerapp

Cancún y sus atracciones

Delphinus Dolphinclusive Xel-Há Interax Niño o adulto

Delphinus es una empresa que se fundó en Quintana Roo, México, en el año de 1990. Desde este momento, ha pasado a operar en hasta 7 hábitats que buscan una cosa: Permitirnos interaccionar con diferentes mamíferos marinos.

Con este cupón tendrás un30 % de descuento en niños para el parque Xel-Ha en donde podrán disfrutar de un nado con delfines inolvidable.

Con este cupón, los adultos podrán tener acceso a un descuento de hasta un 30 % de descuento para disfrutar de nado con delfines, snorkel y muchas otras actividades acuáticas, donde se incluye el transporte de ida y vuelta a las instalaciones, pero no incluye ni videos ni fotografías.

Grupo Xcaret 25 % de descuento en Xel-Ha + Xplor Fuego

Esta es una compañía líder que se caracteriza por ofrecer todo tipo de actividades acuáticas a turistas de forma responsable y sostenible. Grupo Xcaret ofrece sus servicios a más de 6 millones de turistas a lo largo de todo el año.

Por medio de este cupón podrás acceder a un descuento de hasta un 25 % en Xel-Ha + Xplor Fuego. Esta interesantísima promoción incluye alimentos y bebidas en Xplor Fuego.

Grupo Xcaret 25 % de descuento en Xel-Ha + Xenotes

Esta es una de las compañías lideres que, a lo largo del año, ofrece sus servicios de entretenimiento y diversión en zonas de una gran riqueza cultural y arqueológica a más de 6 millones de turistas que visitan la hermosa zona del Caribe mexicano.

Con este cupón podrás tener acceso a nada más y nada menos que un 25 % de descuento en Xel-Ha + Xenotes. Incluyen los traslados y, en total, cuenta con una duración de 8 horas en Xel-Há y otras 8 horas en Xenotes.

CDMX y sus atracciones

Paseo turístico trajineras. 2 horas de trajinera

Si, con este genial cupón podrás disfrutar de 2 horas de trajinera en un viaje que puede tener hasta un total de 14 personas. Gracias a este cupón, el precio regular de estas trajineras que usualmente suele costar los 700 pesos, quedaría en tan solo 595$ pesos.

Globo Tetris

Esta es, sin lugar a dudas, la forma más sencilla de hacer realidad el sueño de llegar al cielo en tus vacaciones de Semana Santa. Gracias a este cupón, podrás volar en globo y llegar a los más alto. Con este increíble descuento tendrás acceso a una rebaja de 7.000 pesos mexicanos a 6.800 pesos mexicanos.

Jalisco y sus atracciones

Selva mágica

Uno de los parques más icónicos de Guadalajara abre sus puertas para que pases uno de los mejores días de tu vida en estas vacaciones de Semana Santa. Hasta 47 atracciones completamente operativas para que tu día este lleno de diversión.

Con este cupón obtendrás un descuento para conocer la selva mágica que reducirá el precio de $280 a $199. Una vez realizada la compra por medio del enlace que dice “pagina web” a tu correo llegará un folio con el que podrás canjear el cupón.

Beneficios de obtener cupones para tus vacaciones de Semana Santa con Cuponerapp

En ningún otro sitio podrás tener acceso a una cantidad tan grande de atracciones, viajes y muchas actividades con los mejores descuentos posibles. Gracias a las ofertas que encontrarás en Cuponerapp, podrás ahorrarte considerables cantidades de dinero en todo tipo de actividades para ti solo o para toda tu familia. Además, la activación del cupón se hace de forma sencilla y desde la propia web tendrás un enlace para ir a la tienda online de la actividad que hayas seleccionado para tus vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *