Cuponerapp, la app de cupones digitales con más descargas del país.

Cuponerapp comenzó sus operaciones en 2015, formándose con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones de forma digital a sus usuarios a través de una app móvil y con esto, generar también rentabilidad y Big Data a los negocios que la componen. Entre las categorías que destacan, se encuentran centros de entretenimiento, restaurantes y bares, spas, gimnasios, viajes y otras más. 

Aunque al principio la app estaba enfocada únicmaente para sistemas Android, más adelante, se logró publicar la versión para iOS, lo que generó que la cantidad de descargas se multiplicara en poco tiempo y con ello, que diferentes marcas locales y nacionales, se interesaran por ser parte de este proyecto. 

Durante estos 5 años, Cuponerapp ha crecido de forma exponencial, pues comenzó a generar usuarios principalmente de Puebla y Ciudad de México, sin embargo a la fecha, la aplicación cuenta ya con más de 600 mil descargas en todo el país. Además de incluir entre su oferta de cupones a empresas nacionales como Cinépolis, McDonald’s, Acuario Inbursa, Chuck E. Cheeses, Telcel, KidZania y  Krispy Kreme entre otros, posicionándose así como una de las apps de consumo más relevantes del país. 

Aunque comenzó enfocándose únicamente al canje de cupones digitales, ahora cuenta con diferentes modalidades de compra que han potenciado a pequeñas y medianas empresas, puesto que ambas categorías son fáciles de utilizar y están formadas por marcas de consumo diario

Esta idea innovadora, se convirtió en un modelo de negocio que ha permitido a Cuponerapp, ser partícipe de grandes eventos en la industria de la mercadotecnia, de entre los que destacan 2 años consecutivos en el Congreso de Marketing Digital de Merca 2.0, o menciones en conocidos periódicos como el Financiero y El Economista. 

(Agregar aqui imagenes referentes a lo que hemos hecho como la que te compartí de Merca 2.0) 

Ahora, Cuponerapp sigue buscando generar rentabilidad y Big Data para sus socios comerciales a través de la innovación y el crecimiento continuo gracias al que ha ido formando durn¡ze todo este tie           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *